DEPRESIÓN DEL PROFESOR.
La educación en España ha cambiado mucho,por culpa de unas leyes que no nos amparan, la actitud de los padres hacía el profesor, ha hecho, que en las aulas, impere muchas veces, la dictadura del alumno.
Todos pueden opinar sobre nuestra labor,nadie sabe lo que tenemos que aguantar, de padres, de hijos,principalmente faltas de respeto ,diariamente. Sin aludir a la falta de trabajo y esfuerzo,por parte del alumno.
El sueldo es una porquería, por lo menos el mío.
Las vacaciones por las que somos tan criticados,..¡Ay, las vacaciones!,que diferencia, antes las familias deseaban las vacaciones de sus hijos, para estar con ellos. Ahora son un estorbo, una carga, pensando a quién se los endosamos. ¡Cómo ha cambiado!, los padres no aguantan a sus,hijos pero los maestros y profesores, sì debemos hacerlo...A nosotros nos pagan y elegimos el trabajo, les recuerdo que ellos también eligieron ser padres y esa es jornada continúa, no la del profesor.
Pagar bien a los profesores,sería un punto de elevarles el nivel, debería respetarse mucho más su labor .
Trabajo siempre o en la mayoría de los casos vocacional, porque me reitero si fuera por el sueldo no habría profesores,muchos trabajos no cualificados ganan mucho mas que yo, después de treinta años dedicada a la docencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario